DarkBlood Online

El juego de rol online más salvaje, frenético y divertido

vota
0

5k

Puntúa esta App

DarkBlood Online es un juego de rol y acción multijugador, que a diferencia de la mayoría de títulos del género que intentan parecerse todo lo posible a juegos como World of Warcraft, busca acercarse más a nombres como Golden Axe... y lo consigue.

Esto se nota desde el primer momento cuando nos damos cuenta de que el combate, en lugar de llevarse a cabo con el ratón y usando el teclado para hacer atajos de habilidades y pociones, se gestiona exclusivamente con el teclado. Usaremos las teclas de movimiento para mover a nuestro personaje y tendremos varios botones de golpeo. De esta forma no solo podremos enfrentarnos a nuestros enemigos, sino molerlos a combinaciones de golpes.

Todo esto sucederá siempre que estemos dentro de una mazmorra o una zona de peleas. Cuando estemos en un poblado podremos obtener misiones de los NPC, hablar con el resto de jugadores humanos, comprar armas y equipo de los vendedores del juego, y en definitiva socializar.

Claro que además de socializar, y siempre que tengamos nivel diez, podremos retar a otros jugadores humanos a combates PVP (jugador contra jugador) en arenas de batalla cerradas, en los que dos entrarán y solo uno saldrá vivo. Lo mejor es que al depender en gran parte de la habilidad (pese a que hay niveles, habilidades y equipo), serán nuestros reflejos los que determinen el resultado de estos duelos.

DarkBlood Online es una apuesta diferente dentro del género de los juegos de rol online, ya que le da mucha más importancia al sistema de combate y ofrece una experiencia mucho más divertida y directa de lo que estamos acostumbrados. Gráficamente, además, es espectacular, y llegará a mostrar decenas y decenas de enemigos en pantalla.
Uptodown X